jueves, 1 de agosto de 2013

NECESITO RELAJARME!!!!!!!!!!!!!!!

Es triste reconocerlo y además pensaba que estas cosas no ocurrían, pero he perdido la costumbre y ya no sé relajarme como antes.
Durante este año en USA, sin un solo día libre, no paraba de repetirme que necesitaba irme sola a un balneario y estar sola, relajarme, poder leer al menos una página de un libro y no estar oyendo mamá por aquí y mamá por allá.
Pues bien, hace un par de domingos me quedé sola, sin niños y con unas horas para mí. No me lo creía. Tenía a los niños repartidos entre casa de mi hermana y mis suegros. Era la primera vez en no sé cuántos años. Tenía que aprovecharlo.
Estaba dudando en qué hacer y finalmente deseché la idea del deporte y elegí ir a la piscina y disfrutar de estar SOLA y no hacer más que tomar el sol escuchando la radio.
Después de una hora intentando ponerme crema yo sola en la espalda, ya me dí cuenta que necesitaba a alguien, aunque fuera sólo para eso. Tuve que optar por tumbarme boca arriba. Pero ya me fastidiaba necesitar a alguien.
Cuando conseguí por fin tumbarme a tomar el sol escuchando Cadena Dial, (Dios, cuánto había echado de menos la música española) mi cuerpo no podía estar quieto. O bien me ponía a bailar o hacer abdominales. Intentaba controlarme y estar tirada simplemente como había hecho siempre, pero entre el Desátame de Mónica Naranjo y algunas nuevas que no conocía, mis hombros y pies no podían parar de bailar. Ahí me dí cuenta que necesito pegarme YA unos dancings alguna noche.
Nosotras siempre estamos pensando en mil cosas mientras, en teoría, no hacemos nada.
Entre eso y  las llamadas oportunas para qué tal estaba mi prole en casa ajena, me dí cuenta que se me ha olvidado eso de tirarme y no hacer nada.
De repente, salieron unos vecinos y ya me pusé a charrar. Se acababa el momento de soledad y silencio que tanto había anhelado y que, sin embargo, no había sabido aprovechar. El tiempo se me pasó volando charrando y ya tenía que ir a recoger a mis hijos. Se me acababa el momento relax. Al menos desconecté durante casi hora y media.
¿Qué ha sido de aquellos tiempos que me tiraba en la toalla y me quedaba frita, sin más, y no me ponía a pensar en todo lo que me queda por hacer en casa, la comida que prepararé o cómo me gustaría la casa de mis sueños? Está claro que con la edad no ganamos sólo en arrugas o michelines, sino sobre todo en preocupaciones aunque sean triviales. Menuda mierda esto de crecer ...Sí, sí, ya sé que es ley de vida y que es muy bonito madurar ...pero yo lo que quiero es Relajarme...y mi cabecita no me deja!!!!!!!!!!
¿Algún consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario