jueves, 14 de noviembre de 2013

MEJOR CON SALUD

Quiero recomendaros una web que estoy encantada de haber descubierto. Alguien lo compartió por el Facebook y desde que lo visité recibo en mi Facebook artículos diarios con consejos de salud buenísimos, 
Se llama Mejor con Salud y personalmente pienso que puede aportarnos mucho. Dice cosas muy obvias muchas veces, pero cada día aprendo cosas nuevas y muy útiles.
Tiene diferentes categorías: belleza, buenos hábitos,curiosidades, recetas y remedios naturales.  
Por ejemplo, estos son algunos artículos que me han parecido muy interesantes:
Consecuencias para la salud del abuso del tacón
Consumir cáscara de manzana te ayuda a adelgazar
Tratamientos caseros para las varices
Remedios naturales para combatir el acné
Recetas caseras de champú natural o crema antiarrugas
Alimentos quema grasas 
Remedios naturales para dormir
Prevenir el dolor de espalda

Si tenéis un ratito os ánimo a visitarla. Espero que os sea de utilidad y que descubráis tantas cosas como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario