jueves, 11 de julio de 2013

ESCUELA DE VERANO 1

En el Club de las mujeres Perfectas  comienza la ESCUELA DE VERANO de padres, en la que aparte de matemáticas, lengua y lógica, por supuesto habrá tiempo de jugar y desconectar.

Hoy ´la lección principal es de lenguaje. Con algunos gráficos, vamos a repasar reglas importantes:


Por ser el primer día, no os vamos a poner deberes. Pero debéis prometer que todos los días vais a leer un poquito. Aún no me creo que voy a tener 6 días sin niños en los que voy a poder leer, algo realmente difícil en el día a día. A mí para las vacaciones me gustan libros divertidos, y no profundos. Con los de Mariam Keyes me parto. Sin embargo, después de estar todo el año oyendo a amigas hablar de Las 50 sombras de Gray, creo que voy a caer este verano...
¿Os los habéis leído? ¿os han gustado? He oído opiniones para todos los gustos.
 ¿Qué libros tenéis preparados para las vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario