Además, no es un Señora de estado civil, pues no luzco anillo de casada y, en todo caso, hoy en día esa distinción está muy demodé.
Desde luego, yo no he firmado nada, ni he dado mi consentimiento en ningún sitio, ni borracha, pero de repente, en el súper, por la calle, en el metro... soy una Señora, snif, snif...
En mi interior, sigo siendo una alegre veinteañera, un poco más curtida y aviesa pero bueno, jovenzuela seguro. ¿Quién ha determinado que ya soy una Señora y por qué todo el mundo se ha puesto de acuerdo para seguirle el rollo?
No soy partidaria de ir vestida como si tuviera 15 años. Esas mujeres que no saben arreglarse de acuerdo con su edad me dan mucha pena, sobre todo cuando van con sus hijas por la calle y parecen una caricatura de su descendencia.
Tampoco me voy a comprar una gabardina y unos zapatos cómodos, ni voy a empezar a hacer calceta, ni a ver telenovelas románticas... entonces, ¿qué se supone que tengo que hacer en mi nueva condición?
Pregunto en casa a mi familia, “¿me veis Señora?” pero claro, para ellos soy Señorita, no estoy gorda y soy la más lista del mundo....
¿Qué hay que contestar a esos osados que os llaman Señoras en vuestra cara? ¿Los pasamos por la quilla?
Malieta, no te preocupes...yo ya comencé a asimilarlo hace tiempo. Antes me hacía hasta gracia cuando una pitusa de 6 ó 7 años me llamaba señora...lo malo ha sido cuando lo han empezado a hacer las adolescentes...Eso sí que pica.
El caso es que yo, desde que resido en USA, voy siempre con ropa de deporte o con jeans (van tan mal, que ¿para qué esforzarse?)). Nunca me arreglo y menos como lo hacía mi madre a mi edad. Sin embargo, parece que eso no importa. Se debe respirar en el aire, se debe transmitir por nuestra voz o nuestras incipientes patas de gallo.
Yo todavía recuerdo cuando era pequeña y decía: "cuando tenga 22 años...", como si esa edad fuera ya la de absoluta madurez...y no ha llovido nada desde que pasé los 22.
Tú dices que en tu casa eres delgada y señorita. Pues yo en la mía soy el hipopótamo de la película Madagascar. Al menos eso me dijo mi hija mayor al salir del cine.
En fin, es ley de vida. Lo único que debemos hacerlo con sentido del humor. Señora.
Muy bueno chicas, me ha encantado la entrada de hoy.
ResponderEliminarUn beso a las dos señoritas :)