En efecto, soñar con la lotería es barato y divertido. Apagar fuegos es lo primero que creo todos haríamos: hipotecas y agujeros negros. En función de a cuanto ascienda el pellizco, compraríamos casa en playa y/o montaña o simplemente nos reformaríamos la que ya tenemos.
Si sobra para repartir entre tus cercanos y hacer una obra social, mejor que mejor. Yo elegiría una que conozco de cerca, para tener seguridad de que no se pierde nada en el camino. En mi caso, Fundación Amigos de Rimkieta, con todas las garantías existentes, especialmente una auditoría externa (y no interna como la mayoría de ONG´s). http://www.amigosderimkieta.org/ Ésta en concreto se centra en el desarrollo de las mejores condiciones de vida posibles para niños y mujeres de uno de los barrios más pobres (Rimkieta) de uno de los países más pobres del mundo (Burkina Faso).
Por supuesto, nos tomaríamos unas merecidas vacaciones y viajaríamos a todos esos lugares con los que siempre hemos soñado. Podéis ver la pestaña de Soñemos, Viajemos de este blog y tomar alguna idea (hasta ahora, la parte exótica de China y Argentina).
Pero, algo que no se nos debe olvidar es buscar a alguien que nos ayude administrar (si el pellizco es muy gordo claro). Todos hemos oído de familias destrozadas después detener muuuucha pasta de repente. O se la han gastado toda sin control o simplemente no ha ayudado a la unidad familiar...y es que el dinero es muy traicionero. Por lo que si sois uno de los afortunados: mantened los pies en la tierra.
,
No hay comentarios:
Publicar un comentario